
Pero no es referencia a la aparición de la Mujer vestida de sol del apocalipsis sino a la entrada de mi ahora esposa, Karla cuando al poner un pie en el templo se produjo un temblor de casi 5° en la escala de ritcher, cuando hubo pasado el susto, hizo su entrada triunfal y el matrimonio transcurrió con normalidad.
Un matrimonio muy hermoso no porque fuera el mío sino porque pude compartirlo con mis familiares y amistades y que fue celebrado por tres sacerdotes amigos. El Padre Benito García, Walter Maza y el Padro Paco, todos misioneros claretianos en la Parroquia San Miguel Arcángel.
Por fin pude vivir la alianza matrimonial , muchas veces se dice que el matrimonio es solo un papel , pero se equivocan , el matrimonio , es una promesa, una alianza, un compromiso, donde nos recibimos uno al otro delante de la comunidad y del sacerdote que actúa como testigo de la unión ante Dios y la Iglesia.
Pido a Dios para que a mi a mi esposa Karla nos de la fortaleza y la gracia para que nuestro alianza matrimonial sea signo de la alianza de Cristo y de su Iglesia.
Saludos
Luis Breña