sábado, 8 de mayo de 2010

Dar testimonio de nuestra Fe

Ayer, sin querer empecé a conversar con una señora que era cristiana-evangélica y contándome sobre su conversión, me dijo que ella era católica incluso llego a hacer el postulando en una congregación religiosa, pero se retiro decepcionada por una situación muy incómoda e incluso inmoral que presencio en la vida comunitaria con las monjas (algo que ahora sale a relucir de manera más publicitada con los escándalos de pedofilia y la inacción de la jerarquía eclesiástica)

Esto provoco su alejamiento de la congregación, de la vida comunitaria en la Iglesia, hasta que debido a la conversión de su hijo al cristianismo evangélico, ella termino por convertirse en evangélica.

Esta situación es siempre la misma o al menos en la mayoría, las personas se alejan de la Iglesia Católica debido al anti-testimonio de los laicos y sacerdotes que dañen de forma grave y alarmante la unidad de la Iglesia.

Parece que cuando leemos la biblia nos saltamos el siguiente pasaje o lo obviamos porque nos incomoda:

Jn 17:20 Pero no ruego sólo por éstos, sino por cuantos crean en mí por su palabra,
Jn 17:21 para que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y Yo en ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que tú me has enviado.

Ser discípulo de Jesucristo exige conversión y conversión constante sino no podemos exigir al mundo que crea en Jesús ni en el Reino, debemos hacer visible la Palabra de Dios en la Iglesia.

Ser testigos de la Buena Nueva, es vivir el evangelio día a día sino seguirán ocurriendo casos lamentables dentro de la Iglesia
No solo los que dan un anti-testimonio sino también aquellas personas que no denuncian ni hacen justicia por las víctimas inocentes, solo para salvaguardar '' el buen nombre de la Iglesia''.

Como cristianos, perseveremos en la oración, en la participación de los sacramentos y en la práctica de la caridad, amando al prójimo como a uno mismo en esto sabremos si amamos a Dios

Tengo la esperanza que los catolicos tomemos mas conciencia de esta situacion y empezamos a dar testimonio de nuestra fe en Jesucristo.

Saludos y bendiciones
Luis Breña

1 comentario:

  1. BUENA EXPLICACION DE ESTE RETRATO O CARICATURA DE LA IGLESIA DE DIOS .
    SOLO EXPRESO, UNA COSA LOS SACERDOTES CURAS O PASTORES QUE YO SEPA SON HUMANOS CON FORTALESAS DADAS POR EL ESPIRITU SANTO Y TAMBIEN CO DEBILIDADES Y ESAS DEBILIDADES LAS APROVECHA EL DEMINIO .
    POR ESO EN MATEO 16:18
    DICE TUERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDDIFICARE MI IGLESIA Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN .
    BIEN LO DIVE LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y QUIEN ESTA EN LA PUERTA PUES NADAMAS QUE EL SATAN ANGEL DESOBEDIENTE Y SOBERVIO QUE TOCO A LUTERO Y A TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN A UN SER EN CONDICION DE HOMBRE YA QUE CUAMDO LO TOCA SATANAS LO TOCA EN SU PARTE CARNAL POR QUE EN LA PARTE ESPIRITUAL SI ES VIEN LA CONVERSION NO PODRA CON EL .
    QUIERO DEJARLES ESTA CITA PARA QUE VEA QUE TODO DE LOS EVANGELICOS NO ES DE DIOS 2DA DE TESALONISENCES 2 DEL 9 AL 12 DOS LES BENDIGA A TODOS LOS ESCUCHAS Y LECTORES DE LA PALABRFA DE DOS DEN ROMA GEROLJA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Jesús y sábado: respuesta a un judío

  En YouTube vi hace pocos días en un canal de un apologeta judío que afirmaba que Jesús o desconocía las reglas del shabat o Marcos comete ...