domingo, 24 de abril de 2011

Feliz Pascua de Resureccion

Quiero desearles una Feliz Pascua de Resurreccion a todos los lectores de este blog, y a la vez a animarles a que sigan perseverando en la fe cristiana.

En medio de tanta indiferencia religiosa y de celebraciones que mas parecen atracciones turisticas , es bueno encontrar catolicos que viven la Semana Santa segun manda la Liturgia. Es curioso observar que por un lado las celebraciones de semana santa en lugares como Ayacucho son espectaculares y por otro lado abunda la venta y el consumo de licor y a las personas les parece normal. Esto refleja que la catequesis en estos lugares no ha sabido combinar la practica religiosa con la vida espiritual, no djgo que todos sean asi pero si existe un gran cantidad de personas que separan la practica religiosa con la vida cotidiana y esto es peligroso, esto mata la vida espiritual.

Desde este blog , deseo y animo a todos los grupos de pastoral juvenil y de movimientos laicales para que puedan formar catolicos con un verdadero sentido de vida espiritual , con una marcada identidad catolica , para que puedan ser agentes de cambio en el mundo.

Solo desde la fe en la Resurreccion de Jesus , podamos lograr todo esto , ser cristiano es optar por la vida, una vida nueva que transforma al mundo

Saludos

Luis Breña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loki, la trama del multiverso, postmodernismo y teología

Con el final de la segunda temporada de Loki, la trama del multiverso se abre con fuerza para las películas de Marvel, si es que logran hace...