sábado, 30 de julio de 2011

La Pastoral Bíblica Perú-Bolivia:

Hola en esta oportunidad, les envío un saludo desde la ciudad de la Paz, Bolivia. La razón de mi viaje a Bolivia se debe a que desde unos meses estoy a cargo del Secretariado de la Pastoral Bíblica de los Misioneros Claretianos de la Provincia Perú-Bolivia  y tengo como labor promover la animación bíblica de la Pastoral en las comunidades claretianas de Perú y Bolivia y del 25 al 26 de Julio se realizo en la ciudad de Cochabamba,  el 1° Consejo de Apostolado de los Claretianos  del cual formo parte como secretaria de Pastoral Bíblica y  también tuve la oportunidad de visitar a las comunidades claretianas que existen en Cochabamba y la Paz.
Aparte estoy aprovechando la visita, para  elegir con que  personas podría coordinar el proyecto de la Pastoral y Animación Bíblica acá en Bolivia.
Debo decir que fue una visita muy provechosa no solo porque pude conocer la realidad de las comunidades claretianas sino también la realidad de la Iglesia en Bolivia, de manera particular en Cochabamba y la Paz , una Iglesia que tiene muy presente la misión continental y la opción por los pobres.
Destaco también la labor que tiene el ISEAT, (Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología) en la formación bíblica de los cristianos.
Que Dios bendiga a la Iglesia de Perú y Bolivia
Hasta la próxima oportunidad
Luis Breña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jesús y sábado: respuesta a un judío

  En YouTube vi hace pocos días en un canal de un apologeta judío que afirmaba que Jesús o desconocía las reglas del shabat o Marcos comete ...