domingo, 7 de abril de 2013

La Biblia en Acción

Hola todos, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad quisiera comentar en esta ocasión un producto que salió a la venta hace poco en el Perú, es La Biblia en Acción. Es la nueva versión de la Biblia Ilustrada que salió hace ya varios años en varios países.

La Biblia en Acción, es por así decirlo un comic sobre las historias de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento, las ilustraciones fueron hechas por Sergio Cariello quien ya ha trabajado para la Marvel Comic y la DC Comic.

Recomiendo esta Biblia para los niños, jóvenes y adultos ya que es una manera muy interesante y llamativa de conocer las historias de la Biblia y que puede motivar que después lean la Biblia y quieran conocer mas acerca del mundo de la Biblia.

La Biblia no solo  posee un enorme valor religioso y espiritual  sino que a nivel literario son historias de gran calidad que no tiene nada que envidiar a las grandes obras literarias, es mas las historias de la Biblia han inspirado muchas veces a autores literarios a escribir sus obras.

Narrar la Biblia  a través de imágenes ayuda a mostrar cosas que en una lectura no resulta tan fácil de mostrar, la fuerza de la imágenes nos ayuda a descubrir la fuerza de sensaciones que el texto nos quiere trasmitir.

No es que me hayan pagado para hacer propaganda, pero en realidad vale la pena comprarlo.

Saludos

Luis Breña


No hay comentarios:

Publicar un comentario