jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi matrimonio apocaliptico

Y entonces en la puerta del templo se produjo un temblor de tierra  y apareció una mujer vestida de blanco con una diadema en su cabeza.... seguro a algunos les vendrá a la mente el siguiente pasaje de apocalipsis:

Ap 11:19-12,1 Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada. Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

Pero no es referencia a la aparición de la Mujer vestida de sol del apocalipsis sino a la entrada de mi ahora esposa, Karla  cuando al poner un pie en el templo se produjo un temblor de casi 5° en la escala de ritcher, cuando hubo pasado el susto, hizo su entrada triunfal y el matrimonio transcurrió con normalidad.

Un matrimonio muy hermoso no porque fuera el mío sino porque pude compartirlo con mis familiares y amistades y que fue celebrado por tres sacerdotes amigos. El Padre Benito García, Walter Maza y el Padro Paco, todos misioneros claretianos en la Parroquia San Miguel Arcángel.

Por fin pude vivir la alianza matrimonial , muchas veces se dice que el matrimonio es solo un papel , pero se equivocan , el matrimonio , es una promesa, una alianza, un compromiso, donde nos recibimos uno al otro delante de la comunidad y del sacerdote que actúa como testigo de la unión ante Dios y la Iglesia.

Pido a Dios para que a mi a mi esposa Karla nos de la fortaleza y la gracia para que nuestro alianza matrimonial sea signo de la alianza de Cristo y de su  Iglesia.

Saludos

Luis Breña


No hay comentarios:

Publicar un comentario